Guía de transformación del cuerpo femenino

Guerrera Espartana

La mujer no es un hombre pequeño. Requiere personalizar su entrenamiento y alimentación para optimizar resultados. Guerrera Espartana te enseñará cómo hacerlo 

por Fitness Revolucionario

Compra ahora y empieza a transformar tu cuerpo

Compra ahora

¿Por qué comprar Guerrera Espartana?

  • avatar

    Diseñado para la mujer 

    Más que un programa, Guerrera Espartana es un movimiento. Su objetivo: empoderar a la mujer e inspirarla a desarrollar su potencial, físico y mental

    La industria del fitness está excesivamente enfocada al hombre, relegando a la mujer a la zona de cardio y maquinitas inútiles del gimnasio. Esta forma de entrenar no produce buenos resultados. Tampoco te enseñan cómo adaptar el entrenamiento a tu ciclo menstrual ni a tu tipo de cuerpo.

  • avatar

    Guía detallada para ganar músculo y quemar grasa

    El objetivo no es bajar de peso, sino mejorar tu composición corporal. Ganar algo de músculo y quemar grasa resaltará tus curvas y mejorará tu salud

    Guerrera Espartana combina entrenamiento con nutrición para que logres los mejores resultados posibles. Incluye menús específicos de ejemplo y te enseña a adaptarlos a tu caso concreto. Pero su objetivo no es que te parezcas a una escuálida modelo de pasarela, sino a una atleta. Lograrás un cuerpo bonito pero útil, preparado para la vida.

  • Detallado pero adaptable

    Te da el pez, pero también te enseña a pescar

    Guerrera Espartana te dice exactamente cómo entrenar, cómo comer y qué suplementos tomar durante los próximos meses. Pero también te explica el porqué. No es una caja negra, podrás ver las piezas que lo componen y por qué está estructurado de esa manera. Te da las claves para adaptar el programa a tu nivel actual y a tus objetivos futuros. Puedes utilizarlo como una prescripción detallada o como una plantilla sobre la que estructurar tus entrenamientos, para toda tu vida.

Contenido del Programa

  1. Guerrera Espartana es un libro electrónico de 300 páginas. Cubre los aspectos teóricos y prácticos de cada una de las fases del programa.  Está organizado en tres grandes secciones.
  2. Entrenamiento:  te enseña los mejores ejercicios y la forma de estructurarlos para lograr resultados: técnicas, rutinas, programación, niveles, progreso... Aprenderás a adaptar el entrenamiento según tu ciclo menstrual.
  3. Nutrición: claves de alimentación para perder grasa fácilmente y mejorar tus curvas y metabolismo, según tu tipo de cuerpo. Detalle de menús de ejemplo..
  4. Guerrera Espartana - El Programa: Juntamos todas las piezas detalladas previamente en un programa específico. Síguelo durante los próximos meses y lograrás el mejor físico de tu vida. Integra entrenamiento, alimentación y suplementación..
  5. Diario de Entrenamiento: Plantilla para llevar el control de tus entrenamientos. Cálculos automáticos para personalizar tu alimentación y seguir tu progreso.
  6. Fotos y videos con las explicaciones de los ejercicios que forman parte del programa.
  7. Seminario de 90 minutos,  donde se explican los aspectos principales del programa. Te ayudará a empezar con una visión global clara. Es una grabación en video.
  8. Acceso exclusivo a la comunidad privada de Guerrera Espartana en Facebook, donde obtendrás respuesta a tus preguntas y contarás con el apoyo de cientos de mujeres siguiendo el plan.

Sobre el Blog y sobre nosotros

Fitness Revolucionario

Guerrera Espartana es un producto de Fitness Revolucionario, uno de los principales Blogs sobre Fitness y Nutrición en español.

Las falsas creencias sobre nutrición y sobre las mejores estrategias para perder grasa corporal impiden a muchas personas lograr la salud y el cuerpo que desean.

Y las mujeres han sido especialmente bombardeadas con inútil información sobre cómo mejorar su cuerpo. Es hora de cambiar.

 ¿Te sumas?

                             Marcos y Elizabeth - Fitness Revolucionario

Solicita información gratis: primeros capítulos, consultas, equipamiento...

Recibir información

¿Dudas? contáctanos